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Branding.

¡Creamos marcas humanas que conectan con su audiencia!

 

Potencializamos las bondades de una marca, creamos, desarrollamos y cuidamos la propuesta de valor.

Branding: qué es y cómo implementarlo con éxito

El branding es un proceso estratégico que se enfoca en la gestión y construcción de una marca sólida y distintiva en la mente de los consumidores. 

El branding va más allá del diseño de un logotipo o la elección de colores, ya que implica la definición de los valores, la personalidad y la promesa de la marca. Implementar el branding con éxito requiere un enfoque estratégico y coherente. 

 

En Incitrus, nos apasiona la creación de marcas que trascienden lo convencional, generando conexiones genuinas con tu audiencia. A través de nuestra metodología, desarrollamos marcas autenticas, funcionales  y conmovedoras que no sólo capturan la atención, sino que también tocan los corazones de las personas.

¿Necesitas ayuda para fortalecer tu branding y mejorar la percepción de tu marca? ¡Descubre cómo podemos transformar tu negocio en una experiencia única e inolvidable!

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¿Quién lo necesita?

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Startups:

 

Las startups necesitan branding para establecer una identidad sólida, diferenciarse en el mercado y atraer inversores y clientes potenciales. 

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Comercializadoras:

 

Las comercializadoras de productos necesitan branding para construir una imagen de marca sólida, destacar sus productos en el mercado, generar demanda y fidelidad hacia sus marcas.

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Servicios B2B:

 

Las empresas de servicios pueden utilizar el branding para transmitir confianza, destacar entre la competencia y comunicar los valores y beneficios únicos que ofrecen a sus clientes.

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Corporativos:

 

El branding corporativo fortalece la reputación de la empresa y facilita la identificación por parte de los clientes y el público en general.

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Productos:

 

Las empresas dedicadas al desarrollo de productos requieren branding para crear una identidad de marca coherente, comunicar los atributos y beneficios de sus productos y diferenciarse en un mercado saturado.

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Servicios de consumo masivo:

 

Los servicios de consumo masivo necesitan branding para destacar en un mercado altamente competitivo, establecer una conexión emocional con los consumidores y construir una imagen de confianza y calidad. 

Ancla 1

¿Cuál es el proceso?

Para el branding estratégico de tu marca.

1

Inmersión.

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  • CONOCIMIENTO
    Arrancamos con un "onboarding" en el que nos ayudarás a conocer tu marca a profundidad, los objetivos que persigue y su perfil de posicionamiento. Complementaremos este conocimiento con el uso de algunas técnicas que nos ayudarán a detectar la percepción de tu público objetivo, su competencia directa y los líderes marcarios del sector.
  • ADN + PERSONALIDAD DE MARCA
    Definiremos las características genéticas de tu marca, así como una personalidad que sea congruente y empática con su audiencia. ​
  • DIAGNÓSTICO DE MARCA
    En esta etapa construiremos las características de tu marca ideal que serán nuestros lineamientos a la hora de diseñar o rediseñar la identidad gráfica de tu marca. Comparamos la realidad actual de tu marca con el ideal que debería tener. Según el grado de compatibilidad que haya entre la realidad y el ideal, será el nivel de ajustes que requiere tu marca.
  • CONCEPTO
    El concepto corazón y el alma de una marca, define cómo deberá ser percibida por la audiencia y conexión emocional, creando una relación profunda y duradera.

2

Desarrollo.

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Definamos el nombre a través de un proceso de naming, el cual implica crear y elegir un nombre para una marca, producto o servicio. Debe ser único, relevante y memorable, reflejando la identidad y valores de la marca y conectando con su público objetivo.

 

Es esencial en la construcción de una marca, ya que el nombre puede influir en cómo se percibe, se reconoce y se posiciona en el mercado.

¿Qué más podemos desarrollar dentro de tu identidad verbal?

Storytelling, tag line, slogan, etc.

  • CONOCIMIENTO
    Arrancamos con un "onboarding" en el que nos ayudarás a conocer tu marca a profundidad, los objetivos que persigue y su perfil de posicionamiento. Complementaremos este conocimiento con el uso de algunas técnicas que nos ayudarán a detectar la percepción de tu público objetivo, su competencia directa y los líderes marcarios del sector.
  • ADN + PERSONALIDAD DE MARCA
    Definiremos las características genéticas de tu marca, así como una personalidad que sea congruente y empática con su audiencia. ​
  • DIAGNÓSTICO DE MARCA
    En esta etapa construiremos las características de tu marca ideal que serán nuestros lineamientos a la hora de diseñar o rediseñar la identidad gráfica de tu marca. Comparamos la realidad actual de tu marca con el ideal que debería tener. Según el grado de compatibilidad que haya entre la realidad y el ideal, será el nivel de ajustes que requiere tu marca.
  • CONCEPTO
    El concepto corazón y el alma de una marca, define cómo deberá ser percibida por la audiencia y conexión emocional, creando una relación profunda y duradera.

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Implementación.

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  • CONOCIMIENTO
    Arrancamos con un "onboarding" en el que nos ayudarás a conocer tu marca a profundidad, los objetivos que persigue y su perfil de posicionamiento. Complementaremos este conocimiento con el uso de algunas técnicas que nos ayudarán a detectar la percepción de tu público objetivo, su competencia directa y los líderes marcarios del sector.
  • ADN + PERSONALIDAD DE MARCA
    Definiremos las características genéticas de tu marca, así como una personalidad que sea congruente y empática con su audiencia. ​
  • DIAGNÓSTICO DE MARCA
    En esta etapa construiremos las características de tu marca ideal que serán nuestros lineamientos a la hora de diseñar o rediseñar la identidad gráfica de tu marca. Comparamos la realidad actual de tu marca con el ideal que debería tener. Según el grado de compatibilidad que haya entre la realidad y el ideal, será el nivel de ajustes que requiere tu marca.
  • CONCEPTO
    El concepto corazón y el alma de una marca, define cómo deberá ser percibida por la audiencia y conexión emocional, creando una relación profunda y duradera.
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Hacemos marcas que enamoran.

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